domingo, 31 de mayo de 2015

Dj Vandyk session Recuerdos de ((Radical))torrijos vol.1

Mi ultima sesion, es un pequeño tributo a una de las discotecas a las que guardo un especial cariño.

Supongo que por la época en la que me pillo y ser una de las que mas veces frecuentaba, esas sesiones desde las 18:00 de la tarde a las 6 de la mañana, y el estilo que tenia la discoteca totalmente distinta a las demás, el buen rollo que había en fin radical siempre tendrá un lugar especial para mi 

este es el primer volumen , mas adelante quiero grabar algunos mas pues hay muchos buenos temas, espero que os guste y la disfrutéis.

un abrazo



DESCARGA: https://www.dropbox.com/s/147csmmovycgqiy/Dj%20Vandyk%20session%20Recuerdos%20de%20%28%28Radical%29%29torrijos%20vol.1.mp3?dl=0



Dj Vandyk session Recuerdos de ((Radical))torrijos vol.1

1-Ruben XXL feat No Limit - D-Tempobase (BPM mix)
2-Foxter- Wonderful Life (Dj Dave Remix) 
3-Club Corporation - The Wasp (La Avispa Remix 2000)
4-Clublanders - nothing from me
5-Alex K - U Got It (Club Mix)
6-Ace Of Beat - Responsible (Manchester Mix)
7-Bump Inc - Real Fast
8-Amadin - U Make Me Feel Alright 
9-Killerbounce - party 4 u (original mix)
10-Diana Dee With Obsession - Being With You (Definitive Mix)
11-Bad Habit Boys – Weekend
12-Live 2 love - Spending my time
13-Dj A.Suarez Vs Da Kicker - Killer Base
14-Dj Aleix and Dj Kodro vs Smashed boys - ka-ching
15-Gridlock 3000 - Fantastic thing
16-Krunchie - Im So Excited
17-Dj Looney tune – bounce
18-Paul Parker - Can U Feel The Love Coming (Trinity Mix)
19-Chus Liberata, Dani Ep & Frank Coliseum – Roulette
20-Sunniva - Feelings (Paul Droid Extended Mix)
21-KAOS 2010 Presents Mary-K - That's all we need
22-Natascha Hagen - without you
23-Dj Santy & Dj Ohm – Faster
24-The Format by Dj Plus & Dj Kini - I can fly
25-DJ Marta & tim wokan – Bastard
26-Darren Tate Vs. Jono Grant - Let The Light Shine In (Solar System Remix)
27-Ard und jorn - 16 (bitte ein beat remix)
28-Head Hornys - in your eyes
29-Gollum & yanni – shithead
30-Jessy - Look At Me Now (Extended Vocal Mix)
31-TYNA SAEZ – Tupakamaru
32-Shah - Secret Love

No hay comentarios:

Publicar un comentario